Inicio > Clientes > Residencial > Cambio de nombre
Un cambio de nombre es recomendable cuando un inmueble cambia de propietario o inquilino, o cuando el titular de la cuenta haya fallecido.
Para proceder con el cambio de titularidad, es necesario verificar que su instalación esté ubicada en el límite entre su propiedad y la servidumbre, en un lugar accesible para nuestro personal. En caso de mantener obstrucciones como cercas y muros debe realizar una reubicación de medidor con la ayuda de un electricista idóneo.
Si necesita realizar un cambio en la titularidad de su cuenta de luz, a continuación, encontrará todos los detalles necesarios para llevar a cabo este trámite.
Para una persona natural los requisitos son los siguientes:
Puede presentar certificación de buen historial de pago o referencias de crédito recientes, es decir que no exceda un periodo de 5 años de la fecha en que se realiza la solicitud. En ausencia de éstas, el solicitante deberá pagar el depósito de garantía establecido en el régimen de suministro, Artículo 4
Inspección del medidor:
El cambio de nombre requiere una inspección al medidor para proceder con la finalización de la cuenta con el cliente anterior, por lo que es responsabilidad del cliente dar la facilidad para que el personal de ENSA pueda completar la inspección requerida.
Nota:
AVISO DE COOKIES
Empleamos el uso de cookies como análisis de su navegación como usuario para mejorar su experiencia en nuestra página web y nuestros servicios. Consideramos que acepta su uso si continúa navegando en la página web. Leer la Política de Privacidad.